Las pruebas de auditoria son las evidencias recopiladas en el proceso o en el momento de realizar la auditoria, estas son plasmadas en los papeles de trabajo los cuales permiten establecer las fallas que presenta el proceso auditado.
El objetivo general de los papeles de trabajo es ayudar al auditor a garantizar en forma   adecuada que una auditoria se hizo de acuerdo a las normas de   auditoria generalmente aceptadas. Los papeles de trabajo, dado   que corresponden a la auditoria del año actual son una base   para planificar la auditoria, un registro de las evidencias acumuladas y los   resultados de las pruebas, datos para determinar el tipo adecuado   de informe de auditoria, y una base de análisis para los   supervisores y socios.
Los objetivos fundamentales de los papeles de trabajo   son:
- Facilitar la preparación del informe.
- Comprobar y explicar en detalle las opiniones y conclusiones resumidas en el informe.
- Proporcionar información para la preparación de declaraciones tributarias e informe para los organismos de control y vigilancia del estado.
- Coordinar y organizar todas las fases del trabajo.
- Proveer un registro histórico permanente de la información examinada y los procedimientos de auditoria aplicados.
- Servir de guía en revisiones subsecuentes.
- Cumplir con las disposiciones legales.
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