miércoles, 2 de marzo de 2011

METODOLOGÍA

La Clínica LA ESPERANZA está certificada con la  ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC). Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.


ISO 9001
OBJETIVOS
 programar y dirigir auditoria de los informes del  departamento  de compras, realizando el seguimiento de las acciones correctoras y coordinando las actividades de un equipo.

PROCESOS
PROCESO DE EVALUACION DE PROVEEDOR
PROCESO DE MANEJO DE INCIDENTES

PROCESO DE MANEJO DE PRESTAMO
Se hace por medio de un formato cada año.
Cuando el proveedor es nuevo se le evalúa cada tres meses y después de dos evaluaciones ya queda como proveedor fijo.
Llega la mercancía y el almacenista la revisa y mediante un formato que se llama ACTA DE RECEPCION TECNICA se registra cada suministro y si llego con desperfecto se
Devuelve y se deja registro en las observaciones

Se maneja entre entidades de salud  y es por medio de un formato que se llama SALIDA  PARA DISMINUCION para sacarlo del inventario y en las observaciones se coloca a que entidad se le prestó.
Cuando le devuelven el formato se LLAMA SALIDA PARA AUMENTAR
Para que entre en el inventario.

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